FANDOM

Adventures Comics es una Empresa encargada de publicar Comics y producir series de TV. Trabaja junto con DreamVentures Movies a la hora de crear películas.

Historia

Adventures Comics fue creada en una Wiki, abandonada hoy en día, bajo el nombre de World Comics, esa empresa debutó con el comic: The Adventures of Solid Boy y tenía planeado crear otras series de Comics. Hoy esta empresa fue renombrada y trasladada a esta Wiki con el fin de revivir las viejas historias que había creado para introducirlas en el mundo de Marvel.

Realidades

Para diferenciarse del Universo Marvel Original, la empresa manejara otras realidades diferentes, estas son:

Tierra 942

El Universo Original, en este se desarrollan la mayoría de los Comics de la empresa. Sería el equivalente al universo 616 de Marvel.

Tierra 5088

Universo paralelo al 942. En este varios de los acontecimientos ocurridos en el 942 son diferentes o nunca ocurrieron.

Tierra 2905

Universo Futurista. En este todas las historias del 942 ocurrieron varios siglos antes.

Tierra 976958

Todas las series de T.V. de la empresa se desarrollan en esta realidad.

Tierra 799878

Las Películas producidas por DreamVentures Movies se desarrollan en esta realidad.

Comics

Los Comics se encargaran de reescribir las historias de los personajes de Marvel así como trasladar las historias de la antigua wiki donde se inicio esta.

Iron Man: The Iron Warrior.

Para ver todos los Números de la serie de Comics dirigirse aquí.

Captain América: The Patriot Soldier.

The Incredible Spider-Man

The God of Thunder

The Mighty Hulk

S.H.I.E.L.D.

The Adventures of Solid Boy

Season of Changes

The Spirit-change