FANDOM

Héroes Fest 2017 Articulo Favorito
Auto de Elian (Tierra-66) fue nombrado por la comunidad como Objeto Favorito en el Héroes Fest 2017. ¡¡Felicidades!!.

El auto de Elian es un objeto de Withering Wolverine, cómic de Spider-Bite Studios.

Fondo

Este auto es usado principalmente por Elian y Logan para transportarse. El auto es decente y tiene un compartimento amplio para cargar materiales.

Apariencia

Es un automóvil de color rojo oscuro, algo viejo con dos asientos y dos puertas. Esto es porque Elian generalmente lo conduce sólo con Logan o su esposa y bebé como pasajeros en momentos diferentes. En la parte trasera posee un compartimento abierto donde puede agregar objetos que necesite transportar con él.

Historia

Antes de Withering Wolverine

Se sabe muy poco acerca de la vida de este vehículo, aunque seguramente Elian lo obtuvo para transportar a su pequeña familia cuando lo necesitara.

En Withering Wolverine

En el primer número del cómic se puede ver a Logan y a Elian utilizarlo para llevar madera del bosque a la casa del último, a pesar de que no había mucho camino que recorrer. Bajo sospechas de que hubiera alguien esperándolos en la vivienda, Logan decidió que lo mejor era que dejaran el auto a medio camino y siguieran a pie, causando un encuentro con los hombres de Stryker.

Después de que Logan entierre a Elian junto a su familia en el segundo número se dirige al mismo vehículo con su traje para viajar a Nevada, lugar donde cree encontrará la base de su enemigo, Stryker, para obtener la cura a su condición originaria de la pelea en la casa de Elian. Sin embargo, mientras cruzaba la frontera de Estados Unidos y Canadá, los guardias de esta le dispararon varias veces al auto, provocando que este se averiara y Logan tuviera que dejarlo en Montana y continuar su camino hasta un motel donde se hospedaría.

Usuarios

Lista de apariciones

Curiosidades

  • Curiosamente, el auto en la imagen no parece tener una carga como se describe en el artículo.