FANDOM

Héroes Fest 2017 Articulo Favorito
Casa de Elian (Tierra-66) fue nombrada por la comunidad como Lugar Destacado en el Héroes Fest 2017. ¡¡Felicidades!!.

La casa de Elian es un lugar de Withering Wolverine, cómic de Spider-Bite Studios.

Fondo

La casa de Elian es una humilde choza de madera en la que vive él y su familia, al igual que recibieron a Logan en algún punto antes de los eventos del cómic.

Apariencia

La casa por fuera está casi completamente hecha de madera, con pocas ventanas y dos puertas, una al frente y otra a la izquierda.

Por dentro, la casa posee sólo un piso, en el que se encuentra una cocina, un dormitorio con una cama grande para Elian y su esposa junto con una cuna para su bebé, y al otro lado una habitación de huéspedes en la que se hospedaba Logan.

Historia

Antes de Withering Wolverine

No se sabe casi nada acerca de lo que sufrió esta cabaña antes de la historia de Withering Wolverine, sin embargo se puede suponer que Elian y su esposa ya llevaban un tiempo ahí antes de que Logan apareciera a pedirles hospedaje, y poco después debió haber nacido el bebé de la pareja.

En Withering Wolverine

Para el primer número Logan ya está viviendo con Elian, trabajando para mantener a la familia en varios labores físicos. Es al poco tiempo que varios hombres armados de Stryker llegaron y mataron a la familia de Elian mientras no estaba, por lo que Logan decidió buscar a los responsables suponiendo que habían venido por él y que seguían cerca. Esto último llevó a una confrontación en la que Elian murió junto a su esposa y bebé, mientras que el mutante fue envenenado por un de los hombres antes de aniquilarlos a todos.

En el segundo número del cómic se puede ver que Logan sigue en la misma casa cuando entierra a Elian y sus relativos en el patio, para luego volver a su habitación y recuperar su traje y llevárselo en el auto de su amigo para emprender su viaje a Nevada, donde cree que encontrará a Stryker.

Residentes

Lista de apariciones

Curiosidades

  • La casa se encuentra en Alberta, Canadá, en el campo.