Marvel Fanon
Marvel Fanon

  The Spider-Man: Origenes es una proxima pelicula de Superhéroes que forma parte de la Fase Uno del UCM de Fiebre Studios. Basada en las aventuras del Superhéroe de Marvel Comics, Spider-Man. Programada para estrenarse este mismo año 2017.

Trama

Peter Parker era un joven común y corriente de 15 años, que durante su primer dia de clases en la Preparatoria Midtown, termino siendo mordido por una araña geneticamente modificada. Al poco tiempo, comienza a descubrir sus nuevas habilidades y poderes. De inmediato se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y se convierte en el nuevo héroe de NY, The Spider-Man. Sin embargo, un duo de villanos: Sandman y Shocker inician un plan para conquistar dicha ciudad. Solo Spider-Man es el unico que puede acabar con los planes de los criminales.

Personajes

  • Peter Parker/Spider-Man (The Spider-Man)
  • Liz Allan
  • May Parker
  • Ben Parker
  • John Jonah Jameson
  • Joseph "Robbie" Robertson
  • Harry Osborn
  • Norman Osborn
  • Flint Marko/Sandman
  • Herman Schulzt/Shocker
  • Flash Thompson
  • Gwen Stacy (Cameo)
  • Mary Jane Watson (Escena Postcreditos)

Curiosidades

  • Aun la pelicula no tiene una fecha fija para el estreno.
  • El escritor de la pelicula se enfocara en una historia de Spider-Man mas detallista y realista.
  • El lector podra una vez estrenado el film, notar ciertos cambios que nunca se vieron en otras peliculas del aracnido.
  • Se tenia planeado que Scorpión fuera otro villano del film, pero la idea fue cancelada.
  • Ya se esta empezando a escribir el guión de la pelicula.
  • Casualmente sera estrenado en el mismo lapso de tiempo que Otras peliculas tambien basadas en Spidey.
  • El Avanece del film sera estrenado el dia 10-06-17.